platos de ducha Quarsblau

Ventajas de nuestros platos de ducha

-Adaptavilidad.

-Posibilidad de realizar platos de ducha de medidas muy grandes.

-Diseño preestablecido, pero con opciones de personalización del cliente.

-Acabado superficial Asphalt, clase 3. 

-Material antibacteriano.

 

Protección higiénica activa de Silestone.

Silestone® es la única marca que incluye un sistema de protección higiénica activa en su composición. Hemos logrado un sistema protector que detiene la propagación de un gran número de bacterias. De esta forma, las encimeras de cocinas y baños Silestone®, ofrecen como valor añadido seguridad y tranquilidad para el hogar.

Silestone® reinventa su propiedad bacteriostática gracias a una combinación de tecnologías desarrolladas por Cosentino fruto del trabajo del equipo I+D+i durante más de tres años de investigación. 

Se basa en el uso de la plata de última generación aplicada a nuestra superficie Silestone. La patente es exclusiva del Grupo Cosentino y sin duda la más eficiente que existe en la actualidad.

La tecnología se genera en la superficie e interior de Silestone aumentando la eficiencia en la higiene de todas las aplicaciones de Silestone®. Además es efectiva durante la vida y uso normal del material; protegiéndolo en todo el volumen, por lo que es efectiva también en cantos y huecos.

Hay que tener en cuenta además que la encimera es quizá la parte de la cocina donde más se manipulan los alimentos, por lo que esta propiedad se convierte en un factor fundamental en el cada día más exigente campo de la seguridad alimentaria.

Marbres Casals

Marbres Casals, empresa dedicada a la elaboración con piedras, mármoles, granitos y compactos.

Es una empresa familiar con mas de 50 años de experiencia.   

Contacta

Tel.

937 920 881

Fax.

937 958 374